Maquillaje, pizza hawaiana, bocadillo con queso cosas que se complementan… o no

555

De las cosas que recuerdo de mi viaje al sur de España, son los ojos de las mujeres andaluzas.  Son muy bonitos, grandes y expresivos pero además estas chicas saben sacarle provecho. No sé si fue coincidencia, pero en la mayoría de ellas una línea en el párpado de arriba hacia un marco perfecto a la mirada. Después del viaje llegué inspirada a maquillarme para verme muy maja, pero mi motricidad fina no ayudó. Hacer una línea decente sobre el ojo me pareció de lo más frustrante. Hasta que descubrí este delineador líquido, no sé cómo lo logra, debe ser la punta anti goteo, pero siento que hasta podría hacer caligrafía china con él. ¡Hit!

El súper delineador apto para dummies como yo.

La barrita que aparece en la foto, está maravillosa también. Resulta que se puede usar para los labios y para los cachetes. Basta con rozarla un poquito con el dedo y ya tienes suficiente para recuperar el semblante.   Además es mate, osea no sólo oculta el desteñido propio de las que vivimos lejos de la playa, sino que lo hace con la tendencia del momento.

Vaya, baya o de la familia de los frutos rojos “razzleberry” rubor y pintalabios 2 en uno
Cosmetiquera/Cartuchera DivaRosa. Pestañina Lash intensity, labial y rubor en barra Mary Kay at Play,trío de sombras Mary Kay at Play, delineador líquido en plumón para ojos Mary Kay.

Sobre el maquillaje, me gusta que se vea la magia pero sin saber el truco. Mejor dicho, salvo algunas excepciones – días en que uno se levanta más dramático que otros-, me encanta que todo se vea mejor pero que no se note mucho por qué.  Cuestión de gustos, no más. Siempre cargo el kit de “emergencia” en mi mega cartera y la cosmetiquera elegida, no podia ser otra que esta de dulce mirada – efecto que logró gracias a la pestañina-.

BONUS PLUS

COMBINACIONES GANADORAS

A que una cosmetiquera DivaRosa combina bien con el kit de emergencia… saben también qué me parece que combina de maravilla: Pizza y piña.

Resulta que mucha gente odia la piña en la pizza. Tanto que hasta se ha vuelto un placer culposo para algunos. Pues a mí me encanta y no sólo en la pizza… en el perro caliente, en el sandwich cubano y hasta en la hamburguesa del Corral. La pizza hawaiana, más allá de lo que digan los expertos en gastronomía, será siempre para mí un tiquete a viernes en la noche, a películas con amigos y pijamada. Un poco tarde y random el tema, pero tenía que dar mis argumentos ante el triste ataque cibernético del que fue víctima hace unos días, la pizza hawaiana. Pero para  no reñir con la mitad de los lectores, otra combinación que me encanta y en la que creo, no soy tan minoría, es el caserísimo y siempre delicioso bocadillo de guayaba con queso. Así sin pretensiones y a lo bobo te va conquistando. (El dibujo es de un bocadillo veleño y un queso mozarella, los que pensaron que era tocineta y queso holandés, ¡bien! no era la intención del dibujo pero igual es una combinación campeona)