FAQ [Preguntas frecuentes]

Tiempo de Envíos Nacional y Local (Bogotá)

Nos tomamos un plazo máximo de tres (3) días hábiles para mandar tu pedido. La empresa a través de la cual lo hacemos es Deprisa. Nos gusta contarte en qué va tu paquete, por eso te contactamos a través de tu correo electrónico. Estamos pendientes de cualquier duda que tengas, estás las puedes hacer a través de marcelasalazar@divarosa.com

Envíos Internacionales

No hacemos ventas internacionales a través de La Confitería por la dificultad que representa calcular el costo del envío. Pero si tienes muchas ganas de una DivaRosa y vives en otro país, escríbeme a marcelasalazar@divarosa.com , nos ponemos de acuerdo y Voalá!

Showroom

Me encantan las visitas, si te animas a pasar por el Showroom, buenísimo! Pues así puedes ver los productos en vivo y conocer nuestro microcosmos. El único requisito para hacerlo, es agendar una cita. No queremos que vayas a vernos y justo ese día, no estemos. Puedes hacerlo en: marcelasalazar@divarosa.com

Dirección Showroom: Cra.4a#57-52 2 piso restaurante Minimal, frente al parque Portugal. Chapinero Alto, Bogotá.

Devoluciones

En La Confitería se pueden solicitar devoluciones. Para esto tienes que hacerlo vía mail cumpliendo con los siguientes requisitos:

1. Solicitar la devolución dentro de los siguientes (10) diez días a la entrega del producto.

2. Los productos deben estar intactos, sin manchas, olores, dobleces, con sus etiquetas y marquillas originales, sin muestras o indicios de uso.

3. El Empaque del producto debe estar en condiciones óptimas.

4. Las siguientes categorías de Productos NO tienen Devolución: promociones o productos con precios inferiores a $ 20.000

5. Para solicitar las devoluciones, los clientes deberán hacerlo vía mail al correo marcelasalazar@divarosa.com, indicando, Nombre del Producto, Motivo de la devolución.

6. Una vez realizado esta solicitud, DivaRosa tiene hasta 48 horas para dar respuesta a la comunicación del cliente con las instrucciones para realizar la devolución del producto.

(Esta respuesta NO es necesariamente una aprobación)

7. Una vez realizada la devolución del producto, validado el estado del mismo y que cumple con los requisitos anteriormente descritos para aprobar la devolución, se realizará un reembolso a modo de cupón por el valor del precio del producto.

8. Bajo ninguna circunstancia se realizan devoluciones de dinero en efectivo.

9.El cliente asume el costo del envío de regreso.

DivaRosa asume el costo del envío del cambio.

Cuidados, Recomendaciones, Garantía

Los productos DivaRosa son hechos a mano por trabajadores colombianos. Siempre intentamos utilizar insumos de la mejor calidad nacional. Los productos DivaRosa son hechos con amor y deben ser tratados con cuidado para que duren por más tiempo.

Recomendaciones:

1. No doblar.

2. Cuidado con los líquidos abrasivos que dañen el material.

3. No someter a fuertes temperaturas.

4. No exceder el peso límite.

Importante: guardarlos en un lugar fresco, ojalá de manera que no se arruguen o se deformen.

Si te vas de viaje y quieres llevar tu DivaRosa en la maleta:

Una buena recomendación es que la llenes de ropa para que la cartera conserve su forma.

Garantía:

Si tu DivaRosa presenta daño en la costura, defecto en los cierres, desprendimiento de tiras puedes solicitar un arreglo sin ningún costo.

Para esto debes: * Comunicarte con DivaRosa – marcelasalazar@divarosa.com- explicar el problema, anexar fotos.

* DivaRosa tiene un plazo de 48 horas para evaluar el caso y darte una respuesta.

* Hacer llegar el producto de cambio a DivaRosa.

* DivaRosa tiene un plazo máximo de 20 días hábiles, a partir de la fecha en que se recibió el producto, para devolvértelo arreglado, o de ser necesario, cambiártelo por uno nuevo.

Esta garantía es por 6 meses a partir de la fecha de compra.